twitter de el puslofacebook diario el pulsoyoutube diario el pulso

RANCAGUA, O'HIGGINS - CHILE
CREADO EL 6 DE OCTUBRE DE 2006
AÑO 10 - EDICIÓN N°3.398

23.Mar.2017
La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, logró la detención de un joven de 18 años y la incautación de dos pistolas de fantasía adaptadas para disparar, una escopeta, diversa munición y un automóvil que presentaba un encargo por robo del mes de mayo del año pasado.
23.Mar.2017
La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Pichilemu, logró la detención de un joven de 18 años quien fue identificado como el responsable de haber participado el robo con intimidación de un automóvil en la Región de O'Higgins.
19.Mar.2017
La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 26 años que está siendo sindicado como al autor de un robo que afectó a un inmueble de un alto oficial de la Armada en retiro en la comuna de Las Cabras.
19.Mar.2017
El Equipo Microtráfico Cero (MT-CERO) de la PDI de Rengo, logró la detención de dos personas y la incautación de más de 600 gramos y 7 plantas de cannabis en dos inmuebles de Malloa.
17.Mar.2017
La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Rancagua, logró la detención de un hombre de 59 años que está siendo sindicado como el responsable de abuso sexual en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.
17.Mar.2017
La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rancagua, detuvo a tres mujeres oriundas de Santiago quienes fueron sorprendidas intentando sacar prendas de vestir desde el interior de una tienda de retail en el mall de Rancagua.
16.Mar.2017
El equipo Microtráfico Cero (MT-CERO) de la PDI de Rancagua, efectuó la investigación logrando la erradicando un foco de venta de droga, donde vecinos denunciaban que bandas rivales se enfrentaban con armas de fuego los fines de semana.
02.Mar.2017
La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Rengo, logró dar con la detención de un sujeto de 40 años, quien se quedó dando vueltas por el sector para ver que estaban haciendo los Detectives.
26.Feb.2017
Centro comercial hizo entrega de insumos publicitarios entre ellos de un pendón institucional PDI el cual va a ser desplegado en cada oportunidad que los detectives se encuentren entregando medidas de autocuidados a la ciudadanía.
22.Feb.2017
La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, tras recibir información de la ubicación del notebook logró recuperar la especie que fue sustraída el año 2015 desde las ofinicas de la Junaeb en Rancagua.
22.Feb.2017
La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, en conjunto con la Brigada Aeropolicial incautaron plantas de cannabis en las comunas de San Fernando y Requínoa.
22.Feb.2017
La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de San Fernando, logró detener a dos jóvenes de 22 años quienes participaron en el robo de especies avaluadas en casi 4 millones de pesos.

 

Pertenece al Centro Regional de Noticias CRN 2006-2017

 

Diario El Pulso.cl, desde la Región de O’Higgins para Chile y el Mundo.
Contacto:
Fono +56 72 2530218;
Móvil +56 9 95929741
centroregionaldenoticias@gmail.com
diarioelpulso@gmail.com 

 

Diario digital creado el 6 de Octubre del 2006.
Director y Representante Legal Cristián Ibarra Ibáñez.
Webmaster Claudio Martínez Molina
Banners y diseños Ignacio Ibarra Duhalde

 

Facebook:diarioelpulso