Empresas A&G cumplen un año de vida

712

En un mundo que da pasos para acelerados para superar la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, las instituciones dedicadas al trabajo y desarrollo de la sociedad, continúan buscando nuevas líneas de intervención, que propendan a mejorar las condiciones de vida sin ningún tipo de exclusión. 

En este estado del arte, el grupo de  empresas A&G, de núcleo forjado en la capital de la Región de O’Higgins y cuyos integrantes son connotados personajes rancagüinos, están reestructurando las directivas para entregar siempre un mejor servicio. 

«Nuestra labor es propiciar las condiciones para que los retos autoimpuestos, se lleven a cabo y alcancemos los objetivos con los nuevos rostros que integran esta familia de A&G», comenta el CEO de la entidad, Ricardo Garrido Cáceres. 

Pero este orden administrativo, también está entrelazado con un nuevo año de vida, hecho significativo y solemne, que marca una ruta sobre la cual se siguen construyendo las metas de la institución. 

«Ya son 16 años de existencia y tengo muy presente el esfuerzo y perseverancia que todos hemos puesto para llegar hasta aquí. Agradezco a todos quienes brindan lo mejor de sí para que al final de todos los días, sintamos que el deber social, cultural y educacional esté cumplido», finaliza Garrido Cáceres.